Eres tan bella

Por Adriana Cabañas
Publicado con permiso de la autora
Editado por staff InstaPAP

“La belleza no está en el rostro, es una luz en el corazón.” Khalil Gibran

Me encanta la cara y el brillo de los ojos de las personas al escuchar que son bellas.

Así que hoy quiero decirte que eres muy bella o bello, tal cual como eres. No necesitas nada extra, ni nada menos, permite irradiar todo lo que eres; la luz que brindas al mundo es única y cuando cada uno brillamos por lo que somos surge la magia.

La práctica de yoga y la libertad de movimiento le permite al cuerpo expresarse en armonía y totalidad. No es coincidencia que te pregunten qué te hiciste después de comenzar a practicar yoga o al salir de clase – los ojos brillan, la piel brilla, y en fin algo sucede al salir del mat y lo mejor es que los resultados se van acumulando. Es el resultado de permitirle al ser – SER.

Además al tomar conciencia de lo que necesitas y no necesitas – pasa lo siguiente:

Escuchas a tu cuerpo y sabes lo que necesita para nutrirse, dejas de comer/beber lo que definitivamente no te nutre o no te cae bien.

Te quitas todo lo extra que ya no te representa ya y juegas más a ser creativa y explorar con diferentes colores, estilos, dejar el cabello libre, salir con la cara lavada (esto fue nuevo para mi en un momento porque entre el acné a los 18 y creer que andar maquillada era parte de la vida adulta me costó aceptarme sin maquillaje – aunque soñaba con el día en que mi piel no “necesitara” cubrirla) o experimentar con el tono más rojo de labios que hayas podido encontrar – te inspiras, inspiras y eres lo que quieres ser.

Esto incluye también saber con que personas quieres compartir y con cuales prefieres retomar tu espacio, los límites son saludables.

Y todo esto es parte del amor que te brindas día con día todas estas prácticas de estar atenta(o) a lo que buscas, necesitas y visualizas para ti. Al tener esta práctica amorosa contigo misma(o) inspiras a otros a amarse y además te recargas de amor para poder compartir ese gran amor con todos los seres que te rodean.

Ser bella(o) no es cuestión de estética o de ir tras estereotipos trazados por las revistas/instagram/Facebook o cualquier otro medio, es algo que se refleja y se ve en los ojos. No hay medidas perfectas, moda, postura 100% alineada, etc., la belleza es salvaje y hay que dejarla ser.

Hoy en tu día y tu práctica toma conciencia de la magia de estar viva(o), respirando, 50 billones de células en armonía – WOW! Ve al espejo y di “¡que bella(o) soy!” cuanta vida y magia hay en ti – es increíble.

La vida es sútil y como llega se va, pero mientras estemos aquí hagamos de esto un magnifico momento. ¡Eres lo más bello que hay!

Da click aquí para visitar el artículo original